Empezar por el final en danza

¡75 estudiantes y profesores vamos a ver a Daniel Abreu (Premio Nacional de Danza) 
en el Corral de Comedias de Alcalá la primera semana de clase! 💪

El inicio de la asignatura de "Expresión corporal y danza" del Grado de CCAFYDE (UAH) este curso 2018-19 es inusual, un lujo, una oportunidad consentida y una inesperada experiencia para estudiantes y profesora. 


Tomada de https://www.flickr.com

¿Estamos cabeza abajo? ¿Empezamos la materia por el final (o lo que supuestamente uno entendería por final)? ¿Vamos al revés? quizá, y eso me atrae mucho más. Las estructuras, los patrones, los cánones, lo establecido, lo encorsetado es lo que la danza contemporánea cuestionó con su aparición. No puede ser más coherente entonces.

Material de conexión de la experiencia con un poco de teoría (tiene enlaces, es interactivo, pero si tienes problemas con ellos los tienes debajo de la infografía):



Enlaces:
GRACIAS a mi Universidad (UAH) y a mi Departamento (CC. de la Educación) y a todos/as los que hacéis posible que esto ocurra (en especial a los que me ayudaron con las gestiones administrativas apremiantes: Alejandro, Miriam, Sonia y Gonzalo)

Comentarios

  1. Todo sea por una Educación de calidad, comprometida, relevante y apasionante ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más bonita Marta! No hay nada que agradecer, el mérito es absolutamente tuyo. Sabes que me encanta la danza, así que la iniciativa no puede ser más apasionante. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando