De haikus y salud

Dos fotos, una en la playa y otra en mi despacho de casa teletrabajando

Ni fuerzas ya
por escribir de largo
un haiku va.

Difícil año
mi cuerpo implora
pantallas en off.

Mi atención
el uno de agosto
a otras cosas.

Durante un mes
me sumergiré en ti,
analogismo.

Mi vida mía
sentirla al completo
merece salud.

Mundo digital
en mi rutina vive
¡Vacaciones! 


Nota: Ya este es el 4º año seguido que, coincidiendo con mis vacaciones, desconecto un mes del mundo digital (redes sociales Twitter e Instagram, Whastapp y noticias). Lo vivido hasta ahora es que mi tiempo se expande, mi foco se abre a otras formas de estar en relación con el mundo y los demás, y mi cuerpo se desvincula de las posiciones "pantalla". Si a alguna persona le interesa conocer las experiencias anteriores, os dejo el enlace a post que publiqué.

2020: No recogí la experiencia a la vuelta de vacaciones, pero hice un curso online después sobre ¿Cómo mantener el equilibrio on-off tecnológico?

Fotos #sinfiltro #Guetaria #teletrabajo #fotorobada#pinoenplaya

FOTO 1: Javier Monzón (robada, ni me enteré, concentración 200x100)

FOTO 2: J. Monzón (me da por hacer la posición invertida, "el pino", en playas que piso, cada año me cuesta más, me hago mayor, pero me enseñaron bien, gracias siempre a Fátima Barrio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando