Ganadores del Certamen UAID (Uso Adecuado de las Instalaciones Deportivas)

Durante los días 6 al 9 de mayo, el jurado del Certamen UAID (compuesto por el Vicedecano, un estudiante de 4º de CCAFYDE y personal del Servicio de Deportes) han valorado 42 soportes gráficos diseñados por los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE) de la Universidad de Alcalá. La valoración se ha realizado sobre soportes gráficos sin nombre, mediante vídeo y hoja de datos, y bajo tres criterios: temática, utilidad y creatividad. Desde aquí quiero agadecer a las tres personas del jurado el interés y el tiempo dedicado.

Sitio Web oficial del Certamen UAID
 
Entre los soportes enviados, hay un gran número que destacan por su originalidad, su buen trabajo artístico-digital y/o su pragmatismo, QUEREMOS FELICITAROS A TODOS por la participación; pero este concurso contemplaba tres ganadores y a continuación informamos de los premiados y exponemos sus fantásticos trabajos:

1er PUESTO -   Medalla de Oro 

Marcos Bailón y Alberto Blanco



2º PUESTO -   Medalla de Plata 


Bárbara Montiel y Virginia Lozano



3er PUESTO -   Medalla de Bronce 


Adrián Ortiz y Alejandro Ramos

Recordamos que los premios son dos bolsas de deportes para el 3er puesto, dos polos y dos bolsas de deportes para el 2º puesto y dos Chándales y dos bolsas de deportes para el 1er puesto. Agradecer al Servicio de Deportes de la UAH la entrega de estos materiales deportivos y, en general, su predisposición e su interés por la actividad de innovación docente realizada.
 
También es momento de agradecer al Instituto de Ciencias de la Educación (I.C.E.) de la UAH su apoyo institucional y la subvención para el proyecto, que va a permitir imprimir a máxima calidad los soportes ganadores y algunos otros, así como haber contado con la colaboración de Eduardo Pizarro, (casi)licenciado de CCAFYDE de la UAH y compañero en este proyecto en el que ha demostrado excelencia profesional. El equipo del proyecto Certamen UAID contaba, además, con la participación de Carlos Qadadeh, profesor asociado de CCAFYDE. Desde aquí elogiar también su entrega, su interés y su indispensable participación. Para conocer más detalles del proyecto en si, se puede consultar esta información en las secciones específicas de cómo se ha realizado en el site oficial del Certamen.

En breve escribiré otro post en este blog sobre los no ganadores, los que me han sorprendido, los que no he entendido, sobre el trabajo realizado y sobre el proyecto. En esa entrada ya haré valoraciones propias, basadas en mi percepción de los soportes entregados y de la proyección de este proyecto de innovación docente para futuros cursos.

Marta A.-
Directora del proyecto

Comentarios

  1. Chic@s, felicidades!!!!

    Unos trabajos muy originales y atractivos :) Y rompiendo un poco con el "protocolo", decir que el primer premio me encanta!!!

    Una calidad visual, un tratamiento digital y una estructura muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tanto a los ganadores como a los no ganadores.

    Para mi esto ha sido una muy buena experiencia en un año complicado por todo lo que conlleva el finalizar una licenciatura, pero me alegro mucho de la oportunidad que se me dió y de cómo han ido las cosas.

    Un saludo a todos y muy buen trabajo.

    Eduardo Pizarro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando