Seminario "Redes sociales aplicadas al deporte"

Hemos tenido la suerte de tener a Pablo F. Burgueño en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá para contarles a los estudiantes de los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE) cómo aplicar las redes sociales al ámbito del deporte

Pablo F. Burgueño en CCAFYDE

Ha sido una conferencia reveladora y nuestros alumnos han salido "removidos" por los nuevos conocimientos adquiridos, y abrumados por el camino tan interesante y extenso que les queda por recorrer para utilizar el uso de las redes sociales a nivel profesional. También hemos hablado de identidad digital para el desarrollo profesional, especialmente para la búsqueda de empleo.

Un placer y una suerte tener con nosotros y para nosotros durante dos horas a Pablo F. Burgueño. Para consultar la presentación realizada y un breve comentario sobre su experiencia, podéis consultar esta entrada del blog del ponente.

Marta A.-

Comentarios

  1. He tenido la suerte de poder estar presente en el seminario de Don Pablo F. Burgueño y tal como cuenta Marta A. en su entrada estoy totalmente de acuerdo con ella.

    Me explico, antes de este seminario mi idea era totalmente diferente de la idea con la que he salido, sea o no 100% la culpa de Burgueño no lo sé, pero si puedo afirmar que gracias a él, he podido abrir los ojos en la importancia que las nuevas tecnologías tienen para nuestro ámbito y de cara al futuro próximo que conlleva.

    El lenguaje, la expresión, las ganas que ha puesto Burgueño ha sido una buena parte del éxito de este seminario, la finalidad, no es cumplir lo que dice Burgueño, puedes estar de acuerdo o no, o tener una idea u otra, pero lo que no hay que dudar, es de que la tecnología sigue su curso sin frenos y nosotros como futuros graduados debemos acompañarla y adaptarnos a los cambios.

    Hay que destacar el interés que Marta A. ha tenido en la búsqueda de Burgueño para poder traérnoslo, pero más aún en hacer un seminario de cómo aplicar las redes sociales al ámbito del Deporte. La tarea de Redes Sociales que tuvimos que realizar en la UAH fue clave para darnos cuenta de la importancia que tenía Burgueño y su clasificación de los tipos de redes sociales que hay actualmente.

    En conclusión, agradecer a Pablo F. Burgueño por compartir un par de horas, aconsejándonos, actualizándonos, y sobre todo y más importante enseñándonos a pisar un camino nuevo como es el de Las redes Sociales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio. Le haré llegar tus palabras a Pablo. Le gustará leerte.

    Marta A.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando