Entradas

A continuación, una relación de más de 80 post escritos en este blog desde 2011 por orden cronológico (el primero, el más reciente):
2021: 
Ciberartivismo: memes, salud digital y género
De haikus y salud
#loquenosquedaporbailar
12 razones para educar las masculinidades en EF
2020:
De comunicación, artefactos digitales y videoexposiciones
Descanso activo en directo en Instagram: SONRÍE, DÍ PA-TA-TA
¿Cómo mantener el equilibrio on-off tecnológico?
Casi 80 preguntas, casi 80 gestos y una coreografía
Con las canas llegó la calma
2019:
2017:
Gamificación en la universidad: juega, participa y aprende
Más que un documental de danza
Claves para una exposición exitosa: TFG
Desde el cuerpo: #VIGalaDanza CCAFYDE
2016:
ABIERTO X OBRAS: diario de misión del MOOC de gamificación del INTEF
¿Modernización del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior? no es un plato ligero
Pensando en Córdoba, pensando en ellos
Más allá de las aulas universitarias: #AprendizajeConSentido
2015 y anteriores:
10 claves para actividades coreográficas educativas
#BeActive & #BeBreakdancer my friend en la UAH
Experimento #PolíticaDxTMadrid con los programas electorales deportivos
ConEFtados: un encuentro #edufis diferente
Concurso #FotoDeporTIC 2015: objetivo CCAFYDE
Stop Walk, Dance! Visual Thinking: pensar, dibujar, aprender
Esto SÍ es una clase
Ciencia en vaqueros
AbrazaME, la actividad más bonita y la coreografía más importante
#EFectoigualdad como efecto transformador
Uso consciente de las TIC: de la reflexión a la acción
Y a ti, ¿qué te mueve docente #edufis?
What would #SIMOedu16 do? reflexiones sobre el encuentro de Educación y Tecnología
De la nube teórico-práctica a la pista real
Laboratorio de coCreación en danza
De la tecnología a la educación física
Expres-ARTE, un atajo a la felicidad
Presentaciones dinámicas, eficientes y creativas con PREZI
Curso sobre Wikis & Blogs en la UAH: soy profesor e investigador y bloggeo
El móvil: un aliado para el senderista (II)
Todo en uno: mi red en la red
El móvil: un aliado para el senderista (I)
Artey Deporte: III Gala de Danza CCAFYDE
Mielen los labios: #REALIDADaumentada en el deporte
Una red social para investigadores del deporte: ¿suspendida?
(Des)conectados: Un proyecto de tecnología y danza
Formación en TIC y deporte en el Master Gestión deportiva y Salud en Valladolid
Identidad digital, autosupervisión y autoactualización profesional
Curso "Buenas prácticas con redes sociales en la educación superior"
Danzacontra la crisis
To TIC or to TIC
Entervista en sportics, preguntas interesantes sobre deporte y tecnología
Cómo estar actualizado en deporte y tecnología
Entrevista al Grupo de innovación del Grado de CCAFYDE
El papel de las TIC en la Educación Física
Soluciones tecnológicas para la gestión de competiciones deportivas
Utilizando videoconferencias en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
¿Cómo será el mundo en el 2020?
10º Aniversario de los estudios de CCAFYDE de la UAH
Morir de "PowerPoint"
Material básico de apoyo para saber citar y referenciar
Convalidaciones a saldo: escandalosa relación entre "FP" y Universidad
Cómo formarse permanentemente en TIC y no morir en el intento
Matrimonio de conveniencia: EC y TIC
Otros soportes gráficos del Certamen UAID: arriesgando que es gerundio
Ganadores del Certamen UAID (Uso Adecuado de las Instalaciones Deportivas)
Conciliar ser madre y practicar deporte, ¿encaje de bolillos?
Word, ese gran desconocido
Seminario "Redes sociales aplicadas al deporte"
¿Para qué podemos utilizar un blog?
¿Aún no tienes claro que es la Web 2.0?
Certamen UAID: diseña y convence
V Encuentro en Innovación Docente Universitaria - UAH
Ken Robinson: Changing Paradigms (Spanish)
¿Las bondades de Internet? no existen, pero sí existen "personas buenas"
Trabajo colaborativo en línea
International Association on Computer Science in Sport (IACSS)
Música libre - Jamendo y Creative Commons
Monigotes en la Educación Física - Autores: Rodríguez, González y Rodríguez
Otro trabajo a destacar: "Una caza del tesoro"
Como crear un Web con "google site" - por Eduardo Pizarro y Javier Montalbán
Hacer presentaciones y mapas conceptuales - por Angélica Tornero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visual Thinking: pensar, dibujar, aprender

Casi 80 preguntas, casi 80 gestos y una coreografía

3 en 1: solfeo motriz, construcción coreográfica y pensamiento crítico