Entradas
A continuación, una relación de más de 80 post escritos en este blog desde 2011 por orden cronológico (el primero, el más reciente):
2024:
2023:
2022:
2021:
Ciberartivismo: memes, salud digital y géneroDe haikus y salud
#loquenosquedaporbailar
12 razones para educar las masculinidades en EF
2020:
De comunicación, artefactos digitales y videoexposiciones
Descanso activo en directo en Instagram: SONRÍE, DÍ PA-TA-TA
¿Cómo mantener el equilibrio on-off tecnológico?
Casi 80 preguntas, casi 80 gestos y una coreografía
Con las canas llegó la calma
De comunicación, artefactos digitales y videoexposiciones
Descanso activo en directo en Instagram: SONRÍE, DÍ PA-TA-TA
¿Cómo mantener el equilibrio on-off tecnológico?
Casi 80 preguntas, casi 80 gestos y una coreografía
Con las canas llegó la calma
2019:
¿Que dónde está mi móvil? Ni idea. Experiencia de una humana desconectada (ep. II)
Expresión CORPORAL, app y redes sociales: #Rapsodia EC
El cuerpo cuenta
EDUcultura: Mediación cultural en entornos educativos
Empezar por el final en danza
¿Dónde está mi móvil? experiencia de una humana desconectada
Éxodo - investigación y composición
"Jugar" se conjuga con el verbo "dejar"
"Homo expresivus"
Expresión CORPORAL, app y redes sociales: #Rapsodia EC
El cuerpo cuenta
EDUcultura: Mediación cultural en entornos educativos
Empezar por el final en danza
2018:
3 en 1: solfeo motriz, construcción coreográfica y pensamiento crítico¿Dónde está mi móvil? experiencia de una humana desconectada
Éxodo - investigación y composición
"Jugar" se conjuga con el verbo "dejar"
"Homo expresivus"
2017:
Gamificación en la universidad: juega, participa y aprende AbrazaME, la actividad más bonita y la coreografía más importante
Claves para una exposición exitosa: TFG
Desde el cuerpo: #VIGalaDanza CCAFYDE
Claves para una exposición exitosa: TFG
Desde el cuerpo: #VIGalaDanza CCAFYDE
Laboratorio de coCreación en danza
¿Modernización del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior? no es un plato ligero
¿Modernización del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior? no es un plato ligero
De la tecnología a la educación física
Pensando en Córdoba, pensando en ellos
Más allá de las aulas universitarias: #AprendizajeConSentido
#BeActive & #BeBreakdancer my friend en la UAH
Experimento #PolíticaDxTMadrid con los programas electorales deportivos
ConEFtados: un encuentro #edufis diferente
Concurso #FotoDeporTIC 2015: objetivo CCAFYDE
Stop Walk, Dance! Visual Thinking: pensar, dibujar, aprender
Esto SÍ es una clase
Expres-ARTE, un atajo a la felicidad
Presentaciones dinámicas, eficientes y creativas con PREZI
Curso sobre Wikis & Blogs en la UAH: soy profesor e investigador y bloggeo
El móvil: un aliado para el senderista (II)
Todo en uno: mi red en la red
El móvil: un aliado para el senderista (I)
Artey Deporte: III Gala de Danza CCAFYDE
Mielen los labios: #REALIDADaumentada en el deporte
Una red social para investigadores del deporte: ¿suspendida?
(Des)conectados: Un proyecto de tecnología y danza
Formación en TIC y deporte en el Master Gestión deportiva y Salud en Valladolid
Identidad digital, autosupervisión y autoactualización profesional
Curso "Buenas prácticas con redes sociales en la educación superior"
Danzacontra la crisis
To TIC or to TIC
Entervista en sportics, preguntas interesantes sobre deporte y tecnología
Cómo estar actualizado en deporte y tecnología
Entrevista al Grupo de innovación del Grado de CCAFYDE
El papel de las TIC en la Educación Física
Soluciones tecnológicas para la gestión de competiciones deportivas
Utilizando videoconferencias en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
¿Cómo será el mundo en el 2020?
10º Aniversario de los estudios de CCAFYDE de la UAH
Morir de "PowerPoint"
Material básico de apoyo para saber citar y referenciar
Convalidaciones a saldo: escandalosa relación entre "FP" y Universidad
Cómo formarse permanentemente en TIC y no morir en el intento
Matrimonio de conveniencia: EC y TIC
Otros soportes gráficos del Certamen UAID: arriesgando que es gerundio
Ganadores del Certamen UAID (Uso Adecuado de las Instalaciones Deportivas)
Conciliar ser madre y practicar deporte, ¿encaje de bolillos?
Word, ese gran desconocido
Seminario "Redes sociales aplicadas al deporte"
¿Para qué podemos utilizar un blog?
¿Aún no tienes claro que es la Web 2.0?
Certamen UAID: diseña y convence
V Encuentro en Innovación Docente Universitaria - UAH
Ken Robinson: Changing Paradigms (Spanish)
¿Las bondades de Internet? no existen, pero sí existen "personas buenas"
Trabajo colaborativo en línea
International Association on Computer Science in Sport (IACSS)
Música libre - Jamendo y Creative Commons
Monigotes en la Educación Física - Autores: Rodríguez, González y Rodríguez
Otro trabajo a destacar: "Una caza del tesoro"
Como crear un Web con "google site" - por Eduardo Pizarro y Javier Montalbán
Hacer presentaciones y mapas conceptuales - por Angélica Tornero
Pensando en Córdoba, pensando en ellos
Más allá de las aulas universitarias: #AprendizajeConSentido
2015 y anteriores:
10 claves para actividades coreográficas educativas #BeActive & #BeBreakdancer my friend en la UAH
Experimento #PolíticaDxTMadrid con los programas electorales deportivos
ConEFtados: un encuentro #edufis diferente
Concurso #FotoDeporTIC 2015: objetivo CCAFYDE
Stop Walk, Dance! Visual Thinking: pensar, dibujar, aprender
Esto SÍ es una clase
Expres-ARTE, un atajo a la felicidad
Presentaciones dinámicas, eficientes y creativas con PREZI
Curso sobre Wikis & Blogs en la UAH: soy profesor e investigador y bloggeo
El móvil: un aliado para el senderista (II)
Todo en uno: mi red en la red
El móvil: un aliado para el senderista (I)
Artey Deporte: III Gala de Danza CCAFYDE
Mielen los labios: #REALIDADaumentada en el deporte
Una red social para investigadores del deporte: ¿suspendida?
(Des)conectados: Un proyecto de tecnología y danza
Formación en TIC y deporte en el Master Gestión deportiva y Salud en Valladolid
Identidad digital, autosupervisión y autoactualización profesional
Curso "Buenas prácticas con redes sociales en la educación superior"
Danzacontra la crisis
To TIC or to TIC
Entervista en sportics, preguntas interesantes sobre deporte y tecnología
Cómo estar actualizado en deporte y tecnología
Entrevista al Grupo de innovación del Grado de CCAFYDE
El papel de las TIC en la Educación Física
Soluciones tecnológicas para la gestión de competiciones deportivas
Utilizando videoconferencias en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
¿Cómo será el mundo en el 2020?
10º Aniversario de los estudios de CCAFYDE de la UAH
Morir de "PowerPoint"
Material básico de apoyo para saber citar y referenciar
Convalidaciones a saldo: escandalosa relación entre "FP" y Universidad
Cómo formarse permanentemente en TIC y no morir en el intento
Matrimonio de conveniencia: EC y TIC
Otros soportes gráficos del Certamen UAID: arriesgando que es gerundio
Ganadores del Certamen UAID (Uso Adecuado de las Instalaciones Deportivas)
Conciliar ser madre y practicar deporte, ¿encaje de bolillos?
Word, ese gran desconocido
Seminario "Redes sociales aplicadas al deporte"
¿Para qué podemos utilizar un blog?
¿Aún no tienes claro que es la Web 2.0?
Certamen UAID: diseña y convence
V Encuentro en Innovación Docente Universitaria - UAH
Ken Robinson: Changing Paradigms (Spanish)
¿Las bondades de Internet? no existen, pero sí existen "personas buenas"
Trabajo colaborativo en línea
International Association on Computer Science in Sport (IACSS)
Música libre - Jamendo y Creative Commons
Monigotes en la Educación Física - Autores: Rodríguez, González y Rodríguez
Otro trabajo a destacar: "Una caza del tesoro"
Como crear un Web con "google site" - por Eduardo Pizarro y Javier Montalbán
Hacer presentaciones y mapas conceptuales - por Angélica Tornero
Felicitaciones
ResponderEliminar